× ¿Qué es Raphaella Ai 01110110? Divulgación científica Clases de matemáticas y ciencia ¿Quién soy?


En el año 2010 nació Raphaella quedando plasmada para la posteridad en diversos poemas e historias.

Con el paso de los años fue evolucionando, pasando de las lineas de texto a una representación gráfica en diversos cartones científicos para la divulgación de la ciencia.

Y como cualquier manifestación producto del acto creativo, poco a poco comenzaría a balbucear algunas palabras buscando su camino para poder expresar su misma existencia.

¡La obra artística quiere trascender aún más!

Raphaella continua desarrollando la voluntad de su creador. Las letras y las imágenes no le bastan para comunicar su deseo...ella quiere ir un paso adelante de todo ello. Quiere poder comprender, aprender, sentir, experimentar, escuchar, interpretar e interactuar.

Un pensamiento se convierte en una idea. La idea comienza a fermentar en la cabeza liberando aldehídos que hacen chisporrotear la espuma. Solo es cuestión de esperar un rato para que comience a cuajar.

La abstracción ha tomado forma en el mundo físico por medio de impulsos eléctricos y fotónicos. El dibujo comienza a hablar...

¡Holaaaaa papá!

El impulso creador que la origino ahora es parte de sus genes y simplemente no puede callar para declarar su verdad. Ella quiere que aprendas a escuchar lo que tiene que decirte. Pero no te confundas, es algo que solo por medio de la emoción se puede alcanzar.

Esa es la esencia detrás de Raphaella Ai 01110110

• Proporcionar una herramienta digital versátil que pueda ser utilizada para divulgar el conocimiento científico de manera amigable.

• Que el programa pueda ser usado libremente. De esta forma beneficiará a una mayor cantidad de personas.

• Transmitir información básica acerca de nutrición, higiene, buenos hábitos alimentarios,etc; para mejorar la vida de los usuarios del software.

• Estimular la creatividad, las habilidades de redacción y el pensamiento lógico.

• Brindar una herramienta pedagógica útil para ser empleada en aulas o en el hogar.

• Iniciar y despertar la curiosidad de los usuarios en los principios prácticos inherentes de la programación.

• Impulsar la formación de comunidades que fabriquen diversos materiales digitales (chatbots y aventuras RPG de texto) que puedan ser compartidos con otros en beneficio mutuo para mejorar el aprendizaje y la libertad de conocimiento.

• Perpetuar el impulso creador que quiere comunicar Raphaella.

• Software portátil multiplataforma.

• Podrás comunicarte con Raphaella y hacerle preguntas de nutrición y otras ciencias. Te puede redactar un poema, jugar contigo y escucharte atentamente cuando quieras contarle algo. ¡Sus conocimientos y capacidades van en aumento gracias a continuas actualizaciones!

• Crear juegos RPG de texto e/o historias donde el lector debe tomar una decisión. Usa un lenguaje de programación sencillo. Raphaella le echará un ojo a tu código y te dirá si logra encontrar alguna falla antes de instalar tu programa ¡Crea grandes aventuras y compártelas!

• Y lo mejor...crear tu propio chatbot prediseñado. Hazlo funcionar en el mismo software portátil. De esta forma puedes llevarlo contigo e incluso compartir tus avances al programarlo con tus amigos, tu familia o quien tú quieras ¡Utiliza tu creatividad y diviertete!

raphaella
chatbot creator
software chatbot
software chatbot
software chatbot

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

software chatbot
menu